viernes, 9 de septiembre de 2011

Se me ha ido el apetito

Micah P. Hinson

Una breve entrada para manifestar mi decepción con el concierto de Micah P. Hinson, tanto, tanto, que se me ha ido el apetito. Es posible que no fuera preparada para lo que iba a ver, pero es que no se puede ser Micah P. Hinson y pretender versionear el Trompe le Monde, el cuarto y último disco de los Pixies, con la voz de Max Cavalera y unos Tachenko a los que les salían unos acoples peor que los Manowar. Después de que la sala se llenara de cacofomicahs (Nati dixit), en los bises el muchacho ha intentado volver a ser él y ha sonado Take off that dress for me, pero con una voz no le daba para más.... Lo siento por el fan que no paraba de aplaudir y gritar "thank you man", pero vaya concierto malo... y es que para que me vaya a la cama con tres cañas y dos pinchos en el estómago, muy mala tiene que haber sido la cosa, tanto como que se te queme el ajo del sofrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario