lunes, 3 de diciembre de 2012

Cuquin Magazine, Food and Photography 2

Número 2 de Cuquin Magazine

Ya tenemos listo el segundo número de Cuquin Magazine! Este número está dedicado a los cítricos, que estamos ya de temporada y utilizarlos en la cocina es otra forma estupenda de comerlos. Además, encontraréis ideas para vuestros menús navideños, entrevistas, recomendaciones, consejos y no uno, sino dos fantásticos concurso para nuestros lectores!!
Vamos, vamos, que me lo quitan de las manos! :-)

Las recetas con las que he participado han sido un lenguado con salsa de lima y un wok de cerdo a la naranja, dos formas estupendas de alegrar el pescado y la carne. Aquí os las enseño y las recetas las tenéis en Cuquin Magazine! Espero que os guste! 


Lenguado con salsa de lima

Wok de cerdo a la naranja

Y aprovechando la coyuntura y que las naranjas y las mandarinas están en su momento de esplendor, os dejo con Oranges de Is Tropical para animaros la lectura. 








Open publication - Free publishing - More cocina

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la revista y veo que tenéis un concurso con unos premios fantásticos así que me pongo a pensar que receta puedo preparar.

    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y venga, eso, eso... a pensar! ;) Besets, Raquel

      Eliminar
  2. Me alegro compartir estas publicaciones contigo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Luisa!!! Para mí es un lujo trabajar en esto con vosotros y aprender de gente tan buena! :) Besets! Raquel

      Eliminar