lunes, 16 de diciembre de 2013

Crowdfunding - BIKINI. Una historia real


Os dejo una entrada rápida que, aunque no esté relacionada con la comida ni la música, no deja de ser importante. Para los que estéis en este mundo, en el de carne y hueso, madrugones y presupuestos ahogados, no hará falta que os diga que los recortes llevados a cabo por el Gobierno han puesto en grave peligro la educación y la cultura de este país. El resultado ha sido que, además de que el informe PISA nos dé RISA, la gente se busque las habichuelas allá donde nunca pensábamos que podrían crecer. 

El bikini, esa prenda veraniega
Jamás pensé que el micromecenazgo fuese algo real y que llegara con tanta fuerza a nuestro país. Es sorprendente ver cómo proyectos con cara y ojos pueden ser una realidad gracias a la solidaridad y apoyo de desconocidos que creen que la cultura, el conocimiento y la educación no están perdidas del todo. 

De izquierda a derecha: Sergio Caballero,
Carlos Areces, Óscar Bernàcer y Rosario Pardo
Así que hoy os propongo el mecenazgo de un proyecto muy especial, del que ya me he convertido en mecenas. Y lo es porque es el proyecto de mi hermano, ni más ni menos. Os podría dar mil y una razones por las que apoyarlo, pero os animo a que entréis en la página de Verkami, busquéis algún que otro parecido razonable (el de Areces es muy razonable) y leáis el proyecto. Una historia sobre Benidorm, el bikini y Franco, que marcó el destino de la pequeña población y de sus habitantes. 

Apoya Bikini. Todos tenemos derecho a conocer la Historia.

A todos los que colaboréis y/o compartáis el proyecto, GRACIAS!


Puedes entrar aquí para hacer tu aportación, libre y voluntariamente.

2 comentarios:

  1. The chief capabilities associated with a home seem to be to help you keep, prepare yourself and additionally make meals diet and additionally to try and do corresponding projects just like dishwashing.frigidaire serial number date code

    ResponderEliminar
  2. This is a really cool post. I love this kitchen. It is completely the style that would fit me.frigidaire serial number date code

    ResponderEliminar