sábado, 31 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog (Agradecida)

Muy buenas a todos!! 
Hoy no hay receta! Sólo entro un momentito para compartir con vosotros la ilusión que me ha hecho que Maite, del blog En tu cocina y en la mía, le haya dado un empujoncito a Soul Kitchen. Parece que hay por ahí una especie de “cadena de favores” donde uno recomienda en su blog otros 5 blogs que le gusten. La condición es que tengan menos de 200 seguidores, y así darles un empujoncito para darse a conocer en el transitado mundo de los blogs gastronómicos, además de agradecer en tu recomendación, por supuesto, al blog que te ha dado el empujón.





Pues bien, aquí estoy dándole un millón de gracias a Maite, por recomendar mi blog, por sus comentarios y los ánimos para seguir. Aunque esto sea una forma de canalizar mis pasiones culinarias y musicales, es también cómo desconecto y me abstraigo del mundanal ruido, para luego compartir con los que estáis al otro lado las recetas y canciones que me gustan.

Tener que recomendar 5 blogs con menos de 200 seguidores no es tarea fácil para mí... Reconozco que tengo poco tiempo para visitar y leer todos los blogs que me gustan, así que al final me centro en unos pocos. Sin embargo, confieso que tengo una carpeta donde voy guardando todos los blogs que encuentro por casualidad o intencionadamente, y que por un motivo u otro, me han gustado. Me gusta saber que los tengo ahí y cuando tengo un momento darme un paseo por sus páginas... Mirando, mirando, he visto que muchos de ellos ya han sido premiados con el premio Liebster Blog (algunos de ellos, La niña pimiento¿A qué huele en mi cocina?Enfermera Cocinera...) Me cachis! Eso me pasa por estar siempre empanada y no haber publicado en seguida... Bueno, no voy a llegar a los 5 blogs con menos de 200 seguidores, pero aquí os dejo los dos que últimamente me han gustado más, y que aún (al menos que yo sepa) no han sido premiados:

Xocolat and co: los habituales de Soul Kitchen sabéis que no me gusta para nada el chocolate, pero Xocolat and co no va sólo de eso. Aquí, Susanna propone deliciosas recetas dulces, bonitas fotografías y algo que me encanta: los utensilios necesarios para elaborar cada receta! Además, gracias a ella he descubierto Verde Wasabi, un blog sobre fotografía gastronómica que da unos consejos la mar de buenos para hacer fotos bonitas.

El puchero de Helena: Helena es de Almuñécar y una gran cocinera. No dejéis de visitar su blog porque tiene unas recetas para chuparse los dedos! Sin florituras ni puñetas... cocina de la buena, de toda la vida... unos guisotes y unos pucheros de toma pan y moja! Y aunque nuestros estilos sean diferentes, ella también le pone música a sus recetas, y eso me encanta!

Me apunto que aún me quedan 3 blogs por premiar y que durante mis paseos por la red, estaré atenta a lo que vaya cayendo en mis manos para actualizar esta entrada!

De nuevo muchas gracias a los que estáis ahí, y aunque hoy venga sin receta, no me iré con la música a otra parte sin pedirle a Rosendo que os cante lo agradecida que me siento por los ánimos, los “me gusta”, los comentarios y los amigos que estáis al otro lado!

Déjame que pose para ti
eres tú mi artista preferido...





10 comentarios:

  1. Voy a darme un paseo por los que no conozco!
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Maite! Espero que el paseo haya resultado provechoso y entretenido! ;) Besets! Raquel

      Eliminar
  2. Raquel, muchísimas gracias por tu mención de mi blog en esta entrada y enhorabuena por el tuyo que, desde ahora mismo sigo... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Elena! Hace tiempo que te sigo la pista, pero es taaaan difícil poder comentar e interactuar con todos... Nos vemos leyendo! Besets! Raquel

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa!!! Me ha hecho mucha ilusión recibir tu premio.
    No conocía tu blog pero voy a cotillear un poco que así a simple vista ya he mirado que tienes cosas muy apetitosas!!
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susanna! Sigue haciendo cosas tan bonitas y ricas! Besets! Raquel

      Eliminar
  4. Muchas gracias princesa! tu mención es preciosa y me ha hecho una ilusión terrible. Muchos besos #abrazosgratis muaaaaacKs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión Helena!!! Me encanta lo que haces, sólo me gustaría tener más tiempo para probar muchas de tus recetas! Sigue así! Besets! Raquel

      Eliminar
  5. Muchas felicidades preciosa, me alegro un montón por tí! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Muchos de los que lleváis ya tiempo haciendo esto sois fuente de inspiración para mí, así que en parte, esto también es gracias a vosotros!! ;) besets! Raquel

      Eliminar